Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

sábado, 4 de junio de 2016

como eliminar windows 8 e instalar windows 7

COMO CAMBIAR DE WINDOW 8 A WINDOW 7


Cómo desinstalar Windows 8, instalar Windows 7 en su PC

Desactivar UEFI y Enable Legacy Boot

A diferencia de PCS últimos, lo que permite acceder a la BIOS en el arranque, tendrá que activar primero el modo de inicio avanzadas.

valla a la barra de la derecha y haciendo clic en el icono de engranaje.


clic en cambiar configuración de pc.


hacer clic en "actualizar y recuperar" y luego en recuperación


y busca "inicio avanzado" le da clic donde dice "reiniciar ahora"
se reiniciara el pc y luego le apare sera el "inicio avanzado".





Se abrirá una pantalla azul con varios iconos. Seleccione "UEFI Firmware"



Luego de reiniciar, el sistema debe producir un menu de inicio. seleccione "configuración de BIOS". En la pestaña "configuración del sistema", busca "opciones de arranque".
(en algunos casos, las opciones de inicio en su lugar se encuentra en la pestaña "seguridad")


Una vez en el menú de opciones de arranque, primero encontrar "arranque seguro" y desactivarlo. Todavía en el menú Opciones de arranque, encontrar "Legacy Boot" y cambiarlo a permitido. Ahora será capaz de arrancar en el disco de instalación de Windows 7. Dependiendo de si va a instalar desde un disco o una llave USB, tendrá que cambiar el orden de arranque para que sea la herencia de la unidad óptica o dispositivo USB tienen prioridad. Por último, salga de la BIOS, guardar los cambios.


Comenzar Instalación de Windows 7
Lo primero que verá es un mensaje para iniciar la instalación.


Inicie el proceso de instalación, seleccione su idioma y región, y pulse "Instalar ahora" para iniciar el proceso.



Se le pedirá que acepte la licencia de software de Microsoft y, a continuación, elegir entre una actualización o una instalación personalizada. En este caso, tendrá que seleccionar Personalizada.


El siguiente paso es elegir la unidad de destino para el sistema operativo instalado. Como mínimo, tendrá que instalar Windows 7 a la unidad C:. Si desea limpiar Windows 8 completamente fuera de su sistema, este es el momento de hacerlo. Seleccione los diferentes particiones en el disco duro y pasar por el proceso de eliminación de cada uno, y la consolidación del espacio libre. Todo esto se maneja en el instalador, que le da la opción de borrar o formatear cada partición como está seleccionado. Pero cuidado, este es el Rubicón de la instalación del sistema operativo. Una vez que estas unidades se han ido, se han ido, y reiniciar el sistema sin terminar la instalación de Windows 7 te dejará con un PC que no tiene un sistema operativo. A continuación, el instalador pasará por el proceso de extracción y expansión de todas las carpetas de instalación necesarios. Relajarse y descansar por un tiempo, porque esta parte es automático. Durante este proceso, el PC se reiniciará en su propio pánico-no, eso es sólo una parte del proceso de instalación.


Por último , el portátil arranca en Windows , y usted debería ver una versión más familiar del logotipo de Windows aparece.
Una vez que se inicie Windows , se le pedirá que proporcione una clave de producto de 25 dígitos . Puede continuar sin uno, pero estarás para siempre acosado por las advertencias sobre el uso de una versión pirata de Windows , incluso si se trata de una nueva tienda de compra- copia de la marca.
Instalación de las unidades de memoria USB
Una vez que tenga Windows 7 instalado en su sistema, es el momento de instalar los controladores . Como regla general, siempre empiezo con la instalación de controladores de la red - una vez que tienes tu conexión Wi -Fi o Ethernet en funcionamiento , se puede cazar el resto y solucionar problemas en línea , según sea necesario .

Una vez que tenga los controladores instalados para todo lo demás ( trackpad, procesamiento de gráficos , puertos USB 3.0 , Bluetooth, etc ) hacer un reinicio final. Viola ! Ahora tienes una prístina PC con Windows 7 , listo y esperando para todo el software y los archivos .


Esperemos que esta pequeña guía te ha ayudado a navegar por el campo minado de cambiar de Windows 8 a Windows 7 sin la pérdida de una extremidad.

VÍDEO DE COMO SE HACE




PREGUNTAS FRECUENTES

  • Si no me sale la opción UEFI ¿que hago?
si no te sale esta opción es porque estas usando una maquina virtual o esta instalado por un tercero. (si no seguiste nuestros pasos de instalación de windows8 no te saldrá esta opción de UEFI), si este es tu caso no te preocupes ya que deberás que apagar la pc y luego encenderla y apretar simultáneamente el F12 o F2, eso te llevara a la setup y sigues los pasos  después del UEFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario