Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

martes, 26 de septiembre de 2017

Como solucionar el siguiente error "Falta el archivo MSVCP140.dll" en windows


Este error, nos aparece al ejecutar ciertas aplicaciones que necesitan de los paquetes de Visual C++ para funcionar de forma correcta. Concretamente en este caso se trata de la Dll msvcp140.dll aunque también serviría para el error relacionado con la DLL msvcp100.dll

Pasos a seguir:

Para solucionar este problema o error simplemente tenemos que descargar el paquete de instalación necesario de la página web oficial de Microsoft e instalarlo. A continuación vamos a ver como solucionarlo siguiendo estos sencillos pasos que tenemos a continuación:

1.- Accedemos a la web de Microsoft. En ella, descargamos este paquete pulsando en el botón de Descargar como vemos en la siguiente imagen.


2.- Seleccionamos una de las versiones disponibles dependiendo de si nuestro ordenador es de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).A continuación hacemos click en el botón de Next y empezará la descarga en nuestro ordenador.


3.- Finalmente, sólo tenemos que instalar el paquete que acabamos de descargar y al finalizar veremos como ha desaparecido este error que aparece al iniciar ciertas aplicaciones y videojuegos en el sistema operativo Windows.

Errores Relacionados

Otro de los errores que nos puede aparecer relacionados con esta DLL es el siguiente, "El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-convert-l1 – 1- -0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema".


Este error comúnmente en juegos como Skyrim o programas como Skype entre muchos otros se soluciona de la misma forma siguiendo los pasos anteriores.


Recomendaciones para el error msvcp140.dll y similares

NO recomiendo utilizar programas de terceros que abundan por la web, encargados de reparar problemas de DLL o descargar el archivo dll faltante y pegarlo en un lugar determinado no es la solución real. Esto puede hacer que nuestro ordenador pueda acabar infectado de virus o malware. Puede intentar ese método, pero no podrás conseguir ningún resultado positivo de él, llevara errores más adelante con otras aplicaciones que usemos.

Preguntas frecuentes ¿...?

  • ¿Sale un error en la instalación?¿Me sale que esta versión ya había sido instalada?
R.- Para solucionarlo tienes que ir a panel de control> Programas> Programas y característica, buscas "Microsoft Visual C++" y lo desinstalan. luego instala el programa Microsoft Visual C++ que descargaron previamente.

  • ¿Donde esta el link para descargar?
R.- as clic en donde dice Microsof de color rojo que se encuentra en la parte de arriba en pasos a seguir o en descargar. los llevara directo a la pagina oficial, no contiene cortador de url.

Video


Si te ha servido esta solución para arreglar este error te invito a dejar un comentario. Comparte en las redes sociales, esto servirá cómo ayuda para otros usuarios que se hayan encontrado con este error.

37 comentarios:

  1. hola desinstalo los de c++ porque tengo dos de esos

    ResponderEliminar
  2. hola bueno a mi me aparece el error del api ms crt convert y yo ya tengo lo de microsoft y me sigue apareciendo porque

    ResponderEliminar
  3. hola a mí me aparece "viGEm Bus conection failed", alguien sabe por qué y qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, ya hice lo que me dijiste, descargue el archivo, no funciono, re instale el juego( PUBG), no funciono, actualice Windows Update, no funciono, un amigo me paso el Archivo 140.Dll, tampoco funciono...estoy cansado de buscar soluciones y nada, q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 me pasa lo mismo con roblox cuando quiero utilizar un exploit pero hice lo mismo que tu y tampoco nada

      Eliminar
    2. men puede que no veas esto pero descarga slimdrivers este es el x3 de mejor que windows update te pondra todo lo que no as actualizado los graficos los sonidos etc

      Eliminar
    3. Paola yo tambien estoy aca por un exploit de roblox,¿Lo solucionaste?

      Eliminar
  5. como soluciono el error msvcr100.dll

    ResponderEliminar
  6. Voy a usar un roblox exploit y me aparece eso, me sirve?

    ResponderEliminar
  7. Hola hice todo lo del vídeo pero me dice que sigue faltando el programa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. hola hice exactamente lo que me dices pero solo me aparese preocesando :windows 8.1_64 y de ahi no pasa que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  9. Hola y muchas gracias por la ayuda a mi por lo menos si me sirvió tuve que instalar los 2 que salen en tu video (x64 y x86) y ahora si me funciona bien. Nuevamente muchas gracias por la ayuda ;)

    ResponderEliminar
  10. No me deja instalar el programa :p me tira error al instalar por uno o varios problemas

    ResponderEliminar
  11. a mi me aparece el error MSVCP140.dll pero ya hice todo y aun sigue el error, la ventanilla del error me sale y la quiero cerrar pero no puedo simplemente se vulve a abrir y sigue

    ResponderEliminar
  12. men no me sirivo me sigue botando el error una y otra ves

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo sabe igual me sale el error lo desintale y lo volví instalar y igual sale el error y le puse reparar lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Hola hice lo descrito en el video y sigue saliendo el mismo mensaje que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  15. La consola del wampserver me pide descargar, a pesar q lo descargue no me funciona

    ResponderEliminar
  16. mano ayudame a mi me da este error : Failed to install BattlEye Service (4, 41d).

    ResponderEliminar
  17. mgkmfkgm5hltl,hlghp`g`3
    kdmkvjkgbfjernfjengjjnejkkekodekdmekfvfchfjknfy8dgkjimleeidmfgekngvkeorgnuhegirgmktnhtgkiodmujfbgtujgndifng tjgrugnr

    ResponderEliminar
  18. buenas a mi me sale el error que has solucionado en el video e echo lo que has dicho me e asegurado de hacer todo bien y al acabar y reiniciar el ordenador me sigue saliendo que la ejecucion del codigo no puede ejecutarse tanto la MSVCP140.DLL como VCRUNTIME140.DLL no se que mas hacer ya

    ResponderEliminar
  19. La solución para mi fue descargar los dos vicual el de x64 y de x86 y me sirvió 😊

    ResponderEliminar
  20. Voy a ver si podre jugar mi sonic mania plus ;)

    ResponderEliminar